NUESTRA HISTORIA


GARAGE 0276

Nuestra historia comienza cuando, desde Venezuela, Héctor y María Fernanda decidieron emprender nuevos desafíos en tierras chilenas e ir tras sus sueños. Con constancia, convicción y la ayuda de amigos y familiares, el año 2015 se fundó el primer local de Garage.

Desde sus inicios, la especial dedicación de sus dueños ha estado detrás del corazón de Garage, en su construcción, decoración y trabajo en la cocina, otorgándole a su propuesta un sello único, con una oferta de exquisitos sabores para todos los gustos, que combina ricas hamburguesas y la tradición gastronómica venezolana, en un ambiente acogedor y la mejor atención.

En Garage nos preocupamos de todos los detalles y queremos que además de comer muy bien, vivas un grato momento en buena onda. Todos son importantes en Garage y cada uno de los integrantes de nuestro equipo son una pieza clave y cumplen un rol fundamental, con la oportunidad de crecer y desarrollarse en un gran ambiente laboral.

Además de brindar exquisitos platos y la mejor atención, en Garage estamos comprometidos con el planeta y nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que no utilizamos plástico y nuestras preparaciones son servidas con empaques orgánicos.

Adicionalmente, nuestro compromiso se extiende a otros emprendimientos y pymes, utilizando proveedores locales para los insumos de nuestros platos, quienes nos garantizan la calidad, frescura y naturalidad de las materias primas de nuestras preparaciones y donde todo se ejecuta en la cocina de Garage, nada se compra preparado por otros.

Con el tiempo, la familia Garage ha ido creciendo y hoy contamos con 2 sucursales -Las Condes y Providencia- y, pese a que vamos creciendo, nuestro compromiso es siempre ofrecer deliciosos platos y vivir grandes momentos junto a Garage… nuestras puertas están abiertas para ti ¡Te esperamos!